viernes, 23 de septiembre de 2011

Felicidades Vanessa

Hace poco fue el cumpleaños de mi hermana, y eso me hace pensar que ya hace un año que hice mi primer álbum de scrap, fue para ella y le encantó, y a mí me encantó hacerlo. Eso sí, tuve la mejor profesora que se puede pedir, gracias Mayte.

Este año también le he querido hacer una felicitación especial.
Hace tiempo vi un álbum que hizo Lola con sobres (lo podéis ver en "Algo que compartir") y me encantó. Lola me explicó cómo lo había hecho así que decidí que en cuanto pudiera lo haría pero entre que no recordaba mucho cómo se hacía y que no encontré los sobres del tamaño y color que buscaba, al final compré el papel y los hice yo. Luego decoré unas tarjetas en las que firmamos todos y además dejé huecos para poner fotos de ese día.
Os dejo unas fotos de la felicitación-álbum.






Aránzazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario