domingo, 25 de septiembre de 2011

Para Mª José y su bebé

Este verano he hecho 2 álbumes para 2 amigas embarazadas, he empleando la misma colección de papeles. Os enseño uno que ya le he dado a mi amiga, el otro todavía me falta encuadernarlo.












Esto me hace recordar que el primer taller que hice en Pequeñus fue con Eva (Pellizcos de mi vida) y fue un "Esperando", si ya me había enamorado de este hobbie, de Pequeñus y su gente, y de todo lo que rodea el scrap, después de hacer ese taller con Eva supe que ya no podría vivir sin el scrap....Además he de decir que después Eva me ayudó un montón en todas las dudas que iba teniendo de técnicas, materiales, herramientas, lugares dónde buscar material.... Muchas gracias Eva!!

Aránzazu

2 comentarios:

  1. pero que trabajadoraaaaaaaaaaaaa, la verdad me ha encantado leer tu blog, pues así es como me sentí cuando conocí el scrap aunque tarde 1 año en animarme, y ahora no puedo pararrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    bienvenida al mucho bloguero

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muuuuuuuuuuuy bien, es cierto no se puede parar.
    un besito.

    ResponderEliminar