lunes, 17 de octubre de 2011

Mi familia, mi tesoro


Hace tiempo le hice este álbum a mi mami, aunque lo guardé para dárselo en su santo que fue la semana pasada.

No quería que fuera solamente un álbum, quería que fuera algo más, quería que ella lo pudiera hacer suyo. Lo que hice fue una especie de diario en el que cada página tiene un espacio en blanco para que ella pueda recoger sus pensamientos, sentimientos, recuerdos…relacionados con cada uno de nosotros o con cada una de las fotos que he elegido y que forman parte de su vida, por lo menos de los capítulos más importantes de ella, pues faltan muchas fotos...pero tenía que elegir.
  
Además, como los papeles lo permitían, decidí dejar a la vista parte del cartón utilizado en cada página, sin abusar pero que se pudiera apreciar el propio cartón.

Yo sé que el primero le va a costar escribirlo pero luego seguro que le voy a tener que añadir tarjetas porque le va a faltar espacio…¿verdad mamá?


















Espero que os haya gustado, a mi mami le ha encantado.

Un besito
Aránzazu



3 comentarios:

  1. me han encantado y ten por seguro que he tomado nota de algunos detallitos, jajajaja

    los papeles y la encuadernación fantásticos.

    tu mami genial¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso!!!! Es muy muy bonito, la combinación de los papeles con el cartón... Los sellitos... Todo. Me ha encantado. Un besazo.
    LOLA

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito! seguro que se emociono al verlo y más que se emocionará cuando lo complete, es una idea estupenda.
    Besitos.-

    ResponderEliminar