domingo, 13 de noviembre de 2011

El maravilloso mundo del SCRAP

Hola!! Ya hemos llegado de Barcelona, ¡¡ha sido un fin de semana genial!!

Un día me encontré a Chari y me comentó que estaban organizando un viaje a Barcelona para ir a Creativa y me hizo mucha ilusión que me dijera si me unía. Yo en ese momento no sabía muy bien lo que era Creativa pero lo que sí que sabía era que quería ir a descubrirlo y si era con ellas, mejor....así que lo hablé con mi chico y le convencí para que se viniera conmigo el fin de semana, digo convencí por decir algo, porque tampoco tuve que insistir mucho, me dijo….vale!, tú te vas a Creativa y a tus tiendas y yo me voy a buscar discos…así que el viernes me cogí el día de vacaciones, dejamos a nuestro “bebito cojito” con su abuela y nos fuimos hacía las ramblas…

Podría contar todas las cosas que he hecho el fin de semana, porque la verdad es que aunque pasa rápido me ha cundido, pero desde luego lo que me ha hecho enormemente feliz ha sido compartir este rato en Creativa con este grupo de personas tan alucinante y con las que estoy super a gusto…

Creo que por eso me encanta el SCRAP, porque además de hacer algo que me gusta, me relaja, me llena y me fascina, a parte de todo esto, ha hecho que conozca a personas geniales. Por eso quería compartir este sentimiento hoy con vosotras, pues me siento feliz y afortunada de formar parte de este mundo.

Un beso a todas,
Aránzazu

1 comentario:

  1. El sentimiento es mutuo, me lo pase en grande y disfrute muchiiiiiisimo gracias a vuestra compañía. Creo que realmente se disfruta con un hobby cuando puedes compartir esos momentos con otra gente, reirte, charlar, imaginar..
    Para repetir!!!!!
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar