martes, 22 de noviembre de 2011

YA TENGO 5

Greta llevaba como 2 meses diciéndome "Tía, ya tengo 5" y yo le decía que todavía no, que todavía faltaban algunos meses. Así que el álbum de este año por su cumple sin dudarlo ni un momento lo llamé "Ya tengo 5".
Os dejo algunas fotitos...










 
Desde que Greta empezó a hablar me he ido apuntando algunas palabras o frases que me ha dicho y que me han hecho reir un montón. Pensé que sería bonito que las tuviera en su álbum así que incluí las que me ha dicho este año.....





Espero que os guste.
Un besito.
Aránzazu

3 comentarios:

  1. Simplemente maravilloso!!! Los papeles preciosos y como tienes whasi tape... Además lo del diccionario es súper-original!!! Me encanta.
    Besos guapa!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Muy mono. Yo también tengo esos papeles y tengo en mente hacer algo para mis peques, pero me falta tiempo. A ver si te vuelvo a ver en Pequeñus, que hace meses que no voy.

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!!!
    Super divertido! Me encanta!!

    ResponderEliminar