jueves, 19 de abril de 2012

Gracias

Hola!!
La verdad es que hoy es un día de esos en los que me he levantado muy feliz y muy positiva, y claro está, lo tengo comprobado, cuándo me levanto feliz y contenta y pienso en positivo, siempre me pasan cosas buenas y que me hacen muy feliz.

Y una de esas cosas es que mi blog ha recibido su primer premio, y como no, me ha hecho mucha, mucha,  ilusión. Por eso, antes que nada le doy las gracias a Catalina Lunares, que se ha acordado de mi pequeño y modesto blog otorgándome un premio muy divertido.

¡¡gracias guapa!!



Ahora tengo que responder a unas preguntitas a cerca de mi.
Bueno, pues ahí van mis preguntas y respuestas:

¿DE DÓNDE ERES?
De Valencia, una ciudad que me encanta, sobre todo si huele a pólvora.

¿QUÉ SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?
Cada vez veo menos la televisión, sobre todo porque me quedo dormida y también porque prefiero hacer otras cosas más creativas, aunque reconozco que me encanta ver una película buena el fin de semana con mi mantita en el sofá, con mi chico y con mi perro...que por cierto le encanta comerse la mantita.
¿QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?
La verdad es que no sé si tengo un tipo de entradas definido, muestro todo aquello que creo que puede aportar algo a quien lo vea. Recuerdo cuándo empecé en este mundo del scrap que me volvía loca viendo todo lo que hacia el resto de gente, me encantaba ver los trabajos de los diferentes blogs, me aportaban ideas, sentimientos de felicidad, alegria…y por eso decidí crear mi blog…para poder compartirlo también.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?
Llevo toda mi vida haciendo manualidades y cualquier trabajo creativo, llevo menos tiempo haciendo scrapbooking, para ser exactos desde que conocí a Mayte y a Pequeñus  (gracias Mayte!!) y con mi blog llevo aún menos, de hecho no tiene ni 1 añito, lo cumplirá en junio.

¿TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?
Hasta hace poco no es que no me gustaran, sino que no formaban parte de mi vida. En el trabajo sí pero en mi vida personal no. Pero claro, en cuanto conocí el scrap descubrí que tenía que estar en contacto con personas que tuvieran mis mismas aficiones e intereses, y poder aprender, compartir y conocer gente…así que cada vez me gustan más y más.

¿QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?
Aunque ya terminé mis estudios hace años, por mi trabajo sigo estudiando casi todos los días temas relacionados con el medio ambiente y también sigo estudiando a diario otros temas que me gustan y me fascinan.

¿EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR?
Pues la verdad es que mi trabajo me gusta un montón, es verdad, que a veces es algo estresante, y no me deja mucho tiempo para mis cosas, pero me gusta.  Trabajo con un equipo de personas magnífico, conozco gente nueva a menudo y cada día es un poquito diferente al anterior y siempre aprendo cosas nuevas. Creo que soy afortunada con mi trabajo.

¿QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?
Uff, en comida no tengo ningún problema, me gusta todo!! Ja ja ja. Me gusta mucho la pasta, la comida oriental, el pescado y como no, los arroces!! Y de postre cualquier cosa que lleve chocolate, mmmm, qué bueno!! 

¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
Intento hacer muchas cosas, pero las principales serían estar con mi familia y con mis amigos, la fotografía,  hacer scrap o cualquier trabajo creativo que me haga feliz. También hago yoga. Me gusta cocinar,  leer y aunque hace tiempo que no lo hago, también me gusta escribir. También le dedico tiempo a mi blog y a ver otros blogs o pasearme por la red. También me gusta la decoración y la moda.  Ufff, cuánto tiempo me falta!!

¿COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?
Sí, me gusta comentar, porque pienso que a las personas les hace la misma ilusión que a mi, además cuándo algo me gusta, me sorprende  o me enamora no puedo evitar decírselo a la persona que lo ha he compartido.

¿MÚSICA FAVORITA Y UNA CANCIÓN?
La música me encanta, siempre en mayor o menor medida ha formado parte de mi vida. En mi casa mis padres siempre ponían discos, de hecho hay algunas canciones que solo con oírlas me transportan a momentos vividos. Ahora, la música tiene todavía una mayor importancia en mi vida, pues mi chico colecciona discos de Soul y con él lo vivo más de cerca y he de decir que hay canciones que me hacen cambiar de estado de ánimo solamente con oírlas.
¿Una canción? Uff, qué difícil elegir solo una. Me quedaré con Let´s Get It On de Marvin Gaye y Rolling in the deep de Adel.

Un besito,
Aránzazu

1 comentario:

  1. Me ha encantado conocerte un poco más Aran. Enhorabuena por tu premio,muy merecido, por cierto. Estuviste un tiempo desaparecida y ahora te veo de nuevo haciendo cositas. Genial. Un besazo

    ResponderEliminar