lunes, 9 de julio de 2012

Decorando mi casita

¿Qué es lo que tiene el tener que estar en casa unos días sin poder salir?
Pues en mi caso y por esta vez, me ha dado por colgar cuadros, ¡¡si, si!! y desde que descubrí el "cuelga fácil" más...ja, ja, ja.

Bueno, pues aquí una muestra:

Unos marcos que esperan su momento....


Unos retales de papel....




Unas pegatinas de Cavallini de flores, pájaros y mariposas, mis preferidas...














Tintas para envejecer....













Y aquí el resultado, unos marcos que aún sin foto a mí me encantan....





















Y al hacer la foto en mi mesa de cristal me doy cuenta que tengo un observador...ja ja ja, ¡¡a Tardor le encanta salir en las fotos aunque sea detrás del cristal!!




Y por último encontrar su sitio en mi pared, en la que por suerte todavía tengo mucho espacio....pero no tengo ninguna prisa, cada cosa a su tiempo, pues no se trata de llenar las paredes sin más, verdad?



Espero que os gusten y os inspiren.
Un besito,
Aránzazu

2 comentarios:

  1. Hola! muy bonita idea! y preciosa esa pared con esos espejos, son como marroquies? y que gracioso Tardor! te debe hacer mucha compañía :)

    ResponderEliminar
  2. O_O me enamoré de tus marcos, son preciosos, quiero una pared así en mi entrada

    ResponderEliminar