martes, 24 de julio de 2012

Tía, ¿hacemos actividades?

Cuándo me quedo con mis sobrinas de niñera siempre me gusta que hagamos un poco de todo. Pasear, jugar, leer, hacernos un "aperitivo" (en mi familia lo del aperitivo un día de fiesta es habitual..ja ja ja) y por supuesto dedicarle un ratito a la creatividad. Yo siempre digo, ¡¡ahora vamos a hacer manualidades!! pero Greta no sé por qué razón en lugar de manualidades dice ¡actividades!, así que cuándo llega el momento me dice:
¿tía, hacemos ya actividades? y yo le digo, ¡¡venga, vamos allá!!

Así que el otro día hicimos un par de libretitas con unos retalitos que tenía por mi taller, cintas washi tape, sellos y folios de colores.

Así la mesa de trabajo....



Aquí las creaciones de mis niñas Greta y Vega......



Unas libretitas muy sencillitas de hacer....


También eligieron unas fotos para el interior.
Greta eligió 2 fotos con su tía (ains!! qué mona es!! :-) ) y Vega eligió una foto en la piscina con su mami y su teta...


Y así estuvimos una mañana de lo más entretenida...



¡¡Que bien lo pasamos haciendo actividades!!
Os quiero enanas!!
Aránzazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario