martes, 31 de julio de 2012

Un cuadro nuevo en mi pared!!

Tenía un marco de madera antiguo que compré hace tiempo en un rastro de los que tanto me gustan...y desde que lo vi sabía exactamente lo que quería hacer con él, pero había pasado el tiempo y ahí estaba el pobrecito, mirándome con cara de tristeza en un rincón de mi estudio. Así que decidí que había llegado su momento!!

3 colgantes inspirados en nosotros 3, mi niño, Tardor y yo....























Colgados, de momento con unas cintas y retales que tenía por casa.....y con espacio para que vaya creciendo por si los miembros de la familia aumentan...



Colocado en el recibidor, el lugar elegido para él y así recibir con alegría a los invitados...


¿Os ha gustado?...a mi me ha encantado el resultado, y ya tengo hasta un encargo!! qué ilusión!!


Un besito y nos vemos por aquí....muak!!
Aránzazu

2 comentarios:

  1. Qué cosas más monas haces¡¡ me gustan mucho¡¡
    Siento mucho lo de vuestro caballo, qué pena...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho!! la verdad que tienes un gusto muy bueno a la hora de hacer y montar tus proyectos me encanta y me sirves de inspiración ,un besito y estoy encantada de haber conocido tu blog !!gracias por compartir todo lo que haces!!

    ResponderEliminar