domingo, 2 de septiembre de 2012

Art & Facts

Siempre que estoy en Moraira voy a Xàbea a una tienda dedicada al scrap que se llama "Art & Facts".
Sue, es la propietaria de la tienda y es encantadora, aunque siempre digo que me da rabia que mi inglés sea tan malo como su español porque eso hace que no podamos hablar más de lo que lo hacemos...aunque siempre intento llevarme a mi traductor oficial que me echa una mano....:-)

Bueno, pues este año no podía faltar nuestra visita a Xàbea, a sus calas y como no, a Sue. Y como es normal no me he podido resistir a comprar algunas cositas...siempre es buena la excusa de ¡¡ya que estoy aquí me permitiré un capricho!!

Ahora estoy intentando aprender a utilizar nuevos materiales y tintas que veo por internet, por ello compré algunas tintas de alcohol para mi colección y el papel para poder utilizarlas, pues yo como siempre suelo empezar la casa por el tejado y tenía algunas tintas y el disolvente pero no el papel...¡ahora ya lo tengo todo!! bueno, casi todo, porque ya sabéis que en este mundo nunca se tiene todo...ja, ja, ja ¡¡qué perdición!!


Con el objetivo de probar nuevos productos compré unos rotuladores para sellos y unas pinturas acrílicas para mis futuros art-journal...ya iréis viendo lo que hago con ellas....lo que no sé deciros es cuándo... :-)
Bueno, os dejo una foto que siempre vale más que mil palabras....por si estáis cerca de Xàbea y queréis hacer una visita a Sue.


Y cuándo ya estaba pagando vi un cesto lleno de rotuladores que me llamaron la atención (en la foto se ven), pues no sabía muy bien para qué eran, al preguntarle a Sue me dijo que eran para cartulinas negras y rápidamente cogió uno de cada color y me los metió en la bolsa y me hizo un guiño, no me dio tiempo ni a preguntarle cuánto costaban...
Gracias Sue por el detalle!! ya los he usado y he de decir que me gustan mucho.


Si queréis podéis visitar aquí su BLOG y si queréis ir a la tienda os dejo su dirección:
Comerciales Javea Park
Avenida del Pla 135
Ctra. Cabo Nao
03730 Javea

Un beso amigos,
Aránzazu

No hay comentarios:

Publicar un comentario