domingo, 23 de septiembre de 2012

Haciendo felicitaciones


Origami (折り紙, origami) es el arte   japonés consistente en el plegado de papel para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia aunque su nombre oriental (origami) también está muy extendido. En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos.
Así que aquí os dejo unas felicitaciones que hice hace unas semanas muy sencillas pero que el resultado a mi me encanta.

Tarjetas de Origami


Y aprovecho mi entrada para darle 1000 gracias a María  ¡¡qué digo 1000!! 2000!! que ayer me explicó como poder colgar las fotos en el blog desde Flickr, ignorante de mi!! Y es que no tenía ya espacio y no podía colgar nada desde hace semanas y estaba negra…¡¡¡gracias María eres un solete!!
Bueno, pues hoy ya es domingo así que aprovechar lo que queda de fin de semana…que el día pasa volando.
Un beso muy fuerte a todos!!
Aránzazu

3 comentarios:

  1. Que manera más bonita de entregar una felicitación. Me gusta mucho. saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has apañado muy bien!!
    Las fotos que no sean tuyas, por ejemplo las del post anterior que son una recopilación de internet, esas no las puedes subir a flickr porque no tienes los derechos (a flickr solo puedes subir fotos tuyas). Esas sí que tendrás que guardarlas en el propio blog. Lo mejor será que vayas sustituyendo poco a poco tus fotos antiguas por los enlaces para liberar espacio. Así solo utilizas el espacio del blog para guardar las que no son tuyas.
    Y por cierto, QUÉ FELICITACIÓN TAN CHULA!! :D

    ResponderEliminar