domingo, 10 de febrero de 2013

Mi primeros fondos de mi Art Journal

Hoy una entrada cortita!!

Mis primeros fondos de mi art journal...son los primeros que hice hace unas semanas cuando empecé el curso con Wilma y he de decir que he mejorado bastante, por lo menos ya estoy familiarizada con los materiales y productos que voy empleando...


y perdonar por las fotos, no son muy buenas, pero se pueden apreciar las diferentes texturas que he ido utilizando y es que siguiendo las indicaciones de Wilma es todo muy fácil y divertido. Gracias Wilma!!

Un besito,
Arantxa

2 comentarios:

  1. que chulos! ya veras todo lo que vas a aprender.

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que estoy aprendiendo mucho, y sobre todo practicando, que al final es la mejor forma de aprender...Arantxa

    ResponderEliminar