sábado, 25 de mayo de 2013

TIGER

Aquí estoy, sin mucho tiempo, pero es que no podía dejar de contaros  una cosa que descubrí ayer y que hace que casi me de un ataque...y no exagero...bueno, un poco sí....ja ja ja
 
¿Qué por qué? pues porque hace un par de semanas yo justamente estaba diciendo que si tuviera dinero una de las cosas que montaría era una franquicia de Tiger  y  justamente ayer voy tranquilamente paseando por el centro y ¿qué es lo que me encuentro?? Pues eso, una tienda TIGER...
No me lo podía creer!! allí tenía delante de mí aquella tienda llena de miles de cosas, productos de todo tipo y para todos los gustos, cosas que realmente no necesitaba antes de saber que existían, pero que en cuanto las vi supe que ya no iba a poder vivir sin ellas...ja ja ja....¿os ha pasado eso alguna vez?.
 
Así que no me pude resistir y me llevé conmigo algunas cositas, aunque he de decir que me dejé un montón de cosas más....bueno, pues aquí mi compra, maletita incluida:


Pues eso, que hay una tienda nueva en Valencia que hay que visitar, pues tiene de todo: papelería, bolígrafos, celos, velas, artículos para fiestas, artículos para picnic, marcos de fotos, cajas para decorar, juegos de niños, chuches, jabones y mucho más....

PicMonkey Collage_1

Mi preferida, evidentemente la sección de papeleria....

PicMonkey Collage_3


Bueno, pues si no tenéis plan para esta tarde yo creo que ya tenéis una buena excusa para salir...yo por lo menos ya estoy pensando en volver.

Un besito y feliz fin de semana!!
Sed felices!!!

Arantxa

1 comentario: