viernes, 3 de enero de 2014

¡¡6" x 6" un tamaño perfecto!!

Hola a todos,
¿Qué tal llevamos el 2014? ¿Ya nos hemos hecho amigos de él?

Bueno, cómo ya os decía en alguna entrada anterior tengo varias cosas pendientes para enseñaros, así que hoy he elegido un mini album 6"x 6" cosido a mano, que le hice a mi sobrina Vega por su cumpleaños.
Es un estilo de álbum que hago bastante a menudo, pues me resulta fácil de trabajar y me parece un tamaño perfecto para aprovechar al máximo el papel. 
De hecho hace poco ya os enseñe un álbum muy parecido.Y es que como ya he dicho para mí es una estructura muy cómoda y que encima admite bastantes fotos.

 



Los papeles no son todos de la misma colección. A mi me gusta tener siempre algunos papeles fáciles de combinar con otros, como pueden ser papeles con fondos lisos, con lunares, con motas, con puntitos, con lineas... en tonos pasteles o papel craft, que pegan con todo. Así, si tengo pocos papeles de una colección y me falta añadir algunas hojas no tengo problema.






En este caso tenía solo dos papeles de la misma colección, que los utilicé para la portada y para algunas páginas interiores, el resto de páginas las hice con unos papeles de lunares y motas y con papel craft...que siempre me encanta el efecto de poner alguna hoja con él.




Además, como no me gusta tirar nada y no tenía nada de material de la colección que iba a emplear en la portada y en el interior, para hacer algunos detalles empleé los trozos de papeles que se quedan cuándo empleas un blog de papeles del tamaño 6" x 6"...no sé si me explico... Si alguna vez habéis empleado papeles de los que ya vienen en un blog, algunos de ellos, por ejemplo los de Dear Lizzy, vienen precortados y cuándo los arrancas para usarlos se quedan unas tiras de papel con el mismo estampado que tienen muchas posibilidades. Pues esas tiras yo las empleo para hacer guirnaldas, carteles, efectos de papel roto... siguiendo el lema de ¡¡aquí no se tira nada!!  




Así que ya veis que con poquitos papeles y sin mucho material para adornar se puede hacer un álbum muy resultón y sobre todo sin muchas complicaciones. Más que nada porque yo siempre me acuerdo de los cumples cuándo casi han llegado y claro siempre me toca hacer los álbumes deprisa y corriendo, por eso he aprendido a no complicarme más de lo necesario...ja ja ja

 
Bueno, pues otro día más, espero que os haya gustado y sobre todo inspirado!!!
Un besito fuerte!!


2 comentarios:

  1. Una preciosidad de mini!!Me encanta el resultado y la portada es súper bonita!!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el resultado, muy chulo.
    Herminia

    ResponderEliminar